SERVICIOS


Pintura Decorativa - FotoMurales

Nuestros pintores profesionales pueden hacer de su hogar, su local o empresa espacios más atractivos, donde las posibilidades decorativas se multipliquen gracias a variados diseños de pintura decorativa para paredes.

La posibilidad de decorar su hogar con estucos trapeados, estucos venecianos, imitaciones de mármol, madera, metal, murales… solo encuentra límite en su imaginación. Usted puede elegir los detalles y el diseño o, bien, dejar que este corra a cargo de nuestros profesionales.

Confíe a pintores cualificados la decoración con pintura en su vivienda, profesionales con diez años de experiencia y éxitos entre clientes de todo Granada.

PinturaDecorativa
Mural
Brocha
Rodillo
Humedad
Gotelé

Reparación de Humedades y Eliminación de Gotelé

Otra de las tareas de los mejores pintores profesionales es la reparación de humedades. Con la llegada de las bajas temperaturas y las lluvias, los tabiques sufren la aparición de manchas de humedad.
Ocasionadas por filtraciones o por el mismo ambiente, personal cualificado de Pinturas Miguel les da solución, impermeabilizando la pared y realizando todos los trabajos necesarios para preservarla en buen estado. 

Si hace unos años el gotelé era una opción interesante en cuanto a decoración y pintura en paredes, hoy no lo es, al menos para todas aquellas personas que quieren deshacerse de él y dejar las paredes lisas. Nuestros pintores profesionales de Granada están en posesión de herramientas especiales con las que evitarán nubes de polvo al eliminar el gotelé, además de dejar la superficie de la pared en perfectas condiciones. 

Papel Pintado y Micro Cementos

El papel pintado vuelve a las paredes después de años de olvido por parte de los decoradores. Una de las razones para que esté otra vez de moda es la gran variedad de materiales y diseños que ha permitido la innovación tecnológica. Hoy en día, los usuarios pueden elegir entre acabados en imitación metal, óxido o madera no solo con excelentes resultados decorativos, sino también en cuanto a resistencia, ya que existen papeles lavables, que permiten su utilización en lugares donde antes era impensable. 

Los micro-cementos de última generación proporcionan superficies lisas, impermeables y resistentes a diversas condiciones meteorológicas, por lo que son ideales para exteriores.

Papel pintado
MicroCemento
Escalera

Otros Servicios

Cambios Puntos de Luz

Puertas